34 629287794
info@kanxeto.es

Quienes somos ¿que es KanXeto?

Somos una empresa española que se ha propuesto, con convicción, ilusión y mucha determinación, limpiar las calles y parques de nuestras ciudades de los desechos caninos. Hemos invertido tres años en la investigación de nuestro producto, apoyados por profesionales con más de cuarenta años de experiencia en el sector, para inventar y patentar un revolucionario instrumento que acabará convenciendo a todos de su indispensable utilización.

Esta es nuestra idea, pero el trabajo es de todos. Los propietarios sabemos  que debemos mantener limpio y saludable nuestro entorno cuando paseamos a nuestras mascotas. Sólo nos faltaba un pequeño empujón.

¡Ya tenemos la solución!. La imagen que tenemos de nuestras aceras y parques quedará borrada para siempre .Ahora tenemos KANXETO, su uso nos proporcionará una ciudad como nos merecemos.

Ademas contamos con una amplia gama de productos de calidad, para la higiene y cuidado de su mascota. 

¿Que es KanXeto?

KANXETO es el utensilio perfecto para la retirada de los desechos de tu mascota, por  sus características integradas, reducido tamaño, eficacia y funcionalidad. Es un bastón telescópico ligero y fácil de manejar acabado en una pinza de longitud y proporciones ideales para realizar con éxito su función, evitando agacharse. Despliega una eficaz pinza milagrosamente escondida en un tubo de reducidas dimensiones, simulando la prolongación de  nuestro brazo. Tiene la capacidad de reducir en dos tercios su tamaño una vez replegado, evitando cualquier trastorno para su transporte.

Modo de utilización:

La forma de usar nuestro kanxeto es exactamente igual que cuando lo hacemos con las manos, solo que en vez de meter nuestra mano en la bolsa, metemos nuestro kanxeto y evitamos el tener que agacharnos y sentir el desagradable tacto y temperatura del excremento.

1-      Colocamos la bolsa cubriendo nuestro kanxeto

2-      Pulsamos el botón situado en la parte superior y con la otra mano desplegamos totalmente el telescópico, cogiendo las puntas de la mordaza

3-      Una vez situada la mordaza cubierta por la bolsa encima del excremento accionamos el gatillo

4-      Quitamos la bolsa y al mismo tiempo soltamos el gatillo

5-      Para recoger nuestro kanxeto debemos pulsar el botón situado en la parte inferior y con la otra mano plegamos la mordaza y empujamos hasta conseguir que nuestro kanxeto esté totalmente plegado



“La obligatoria tarea de mantener limpio y saludable nuestro entorno se va a convertir en un juego de niños”.

¿PARA QUIÉN?


La historia del hombre ha sido la búsqueda constante de herramientas, originando continuos cambios en sus condiciones de vida. Utilizamos todo tipo de instrumentos para los  distintos trabajos y tareas, incluso para comer utilizas cuchillo, cuchara y tenedor; ¿por qué te agachas y coges con tus propias manos la suciedad de tu perro?

Kanxeto ha sido diseñado para conseguir una sencillez de utilización total. Es decir, puede ser utilizado por cualquier persona sin importar la edad, sexo, estatura  o una determinada limitación física; sin tener que agacharse, evitando problemas de espalda y contagios de enfermedades derivadas de la manipulación de heces.

En definitiva para todas aquellas personas que tienen la gran fortuna de salir a la calle a disfrutar de un placentero paseo en compañía de su mascota y quieren volver a casa habiendo cumplido con sus deberes de convivencia.

¿PORQUE UTILIZAR KANXETO?

Según la OMS, hay un perro por cada cinco habitantes en los  países  desarrollados. En España hay más de seis millones de perros, y estos defecan tres y cuatro veces al día. Estudios realizados detectan que tres cuartas partes de los excrementos caninos son abandonados  en la vía pública por sus dueños .Nuestros ayuntamientos se encargan sin remedio de retirarlos gastando nuestros impuestos, ejemplos:

- BENIDORM, 200.000 €.
- LAS PALMAS 800.000 €.
- MADRID 2.5 millones de euros.

No hablemos de las sanciones económicas. Todos sabemos que cada vez son más numerosas y elevadas.

Pero lo realmente preocupante es que el abandono de excrementos  en la vía  pública provoca una docena de enfermedades contagiosas:

- GIARDIASIS
- TENIASIS
- CRIPTOSPORIDIOSIS
- TRICHURIOSIS
- EMEBIASIS
- TOXOCARIASIS
- ANCYLOSTOMIASIS
- EQUINOCOCOSIS /HIDATOSIS
- PARVOVIRUS
- CENUROSIS
- MOQUILLO
- SALMONELOSIS

“Y éstas afectan sobre todo a niños”


Tenemos el deber como ciudadanos de parar todo esto, con voluntad y nuestra pequeña herramienta, “KANXETO”, lo conseguiremos.

RAZONES:

- Reducido tamaño.
- Simplicidad de manejo.
- Telescópico, evitando lesiones lumbares al no tener que agacharse.
- Evita el contacto, previniendo enfermedades contagiosas.
- Nos mantiene lo más alejados posible, evitando desagradables olores.
- Comodidad y mejora de calidad de vida.
- Higiénico y sanitario.
- Contribuye a la mejora del medio ambiente.
- Evita posibles multas.
- Previene conflictos sociales entre vecinos.
- Te hace sentir mejor ciudadano.
- No hay nada mas barato que sea tan eficaz.

Para terminar animamos a los pocos reticentes que aún quedan a limpiar lo que sus mascotas ensucian y depositarlas en los lugares preparados para este fin. Esta simple acción demostrará la concienciación y civismo que tanto requiere vivir en sociedad, y su amor por sus animales.


Kanxeto, y disfruta paseando con tu mascota