34 629287794
info@kanxeto.es

Devoluciones

Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación; así como en virtud del art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Kanxeto Company S.L. aceptará la devolución del material recibido en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. En estos casos, Kanxeto Company S.L. se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo, SIN cargos adicionales para el cliente. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones si no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente debe comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 24 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a Kanxeto Company S.L. de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.
  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a Kanxeto Company S.L. en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, Kanxeto Company S.L. se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en el domicilio del cliente y de reponerlo por el producto o productos correctos, SIN cargos adicionales para el cliente. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó y por tanto en perfecto estado para la venta.
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a Kanxeto Company S.L su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 7 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó y por tanto en perfecto estado para la venta. La devolución se hará a través de la empresa de transporte contratada por Kanxeto Company S.L. con el fin de que el seguro contratado cubra posibles incidentes en el transporte. El cliente asumirá los gastos de entrega y devolución del pedido; por lo tanto Kanxeto Company S.L. reembolsará al cliente el importe del pedido pagado descontando los gastos de entrega y devolución, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del material en el almacén.

Para realizar un cambio o devolución, puede escribirnos une mail a info@kanxeto.es ,llámenos al 627449261 o escribirnos a nuestra dirección:   C/ Gran Bretaña Nº4 - 1H   CP:13005 Ciudad Real