34 629287794
info@kanxeto.es
Kanxeto Company se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Kanxeto Company no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Kanxeto Company. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Kanxeto Company se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Sistema de venta por Internet

El usuario de la página web que mantiene Kanxeto Company tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien Kanxeto Company se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de Kanxeto Company tiene derecho a registrarse como cliente. Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carro de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado a Kanxeto Company para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail un resumen de su pedido.